AM San Lorenzo Mártir – Málaga
Nuestro actual uniforme fue estrenado en noviembre del año 2019, mediante su presentación oficial por medio de un Concierto Benéfico en el Auditorio Edgar Neville de Málaga donde, además de la uniformidad, se presentaron las galas de cornetas y estrenos musicales.
El uniforme está basado en los trajes de gala que luciesen los ingenieros de caminos. Aunque la vinculación entre ambas partes sea inexstitente, es una línea estética que siempre ha inspirado y llamado la atención a la Dirección de esta, nuestra Agrupación Musical
Se trata de un traje en color negro, resaltando la simplicidad y elegancia que se pretende seguir por medio de esta estética. Consta de chaqueta con doble botonadura y solapa. Destaca, por encima de todo, el uso de ‘pajarita’ como elemento en el cuello, en lugar de las tradicionales corbatas que acompañan el uso de camisa. En la solapa izquierda de la chaqueta se puede apreciar un broche. Éste representa la parrilla, alusión directa a San Lorenzo, mártir que fue quemado y el cual da nombre a nuestra Agrupación. Además, este broche luce entrelazada una clave de sol, alusión directa a la música.
En la cintura, este uniforme luce un cinturón de color burdeos, color que por excelencia nos acompaña y tiene vinculación con la Hermandad Sacramental de Viñeros. Como broche de este cinturón se puede apreciar nuestro escudo corporativo.
Las mangas son otro de los elementos clave de la uniformidad. Por un lado, representan el anagrama “SLM”, alusión a nuestro nombre. Además, las mangas presentan un entrelazado que simula el que pueda ser apreciado en nuestro banderín y, del mismo modo, la bocamanga muestra la misma silueta que la trasera de nuestro banderín. Las camisas se rematan con gemelos con el escudo de nuestra Agrupación Musical.
El pantalón es de color negro, liso, luciendo unos bordones en los laterales al igual que se pueden apreciar en los hombros de la chaqueta. Por último, el traje se remata con unos zapatos negros de charol.
La totalidad del uniforme busca la seriedad y el carácter ausatero, acorde a la línea estética de la Agrupación Musical.